Curso de Quiromasaje con prácticas en Coruña

Curso de Quiromasaje con prácticas en Coruña, Vigo, Santiago, Pontevedra, Lugo, Ourense, Sanxenxo, Salamanca

Con este Curso de quiromasaje de 800 horas con el que una vez cubierta la parte teórica podrás realizar prácticas en centros como spas, balnearios, …

El reparto de horas es de un 60% de teoría y un 40% de práctica, lo que lo hace muy fácil de llevar y con el que obtendrás una gran formación gracias al siguiente temario.

Cursos de masaje profesional escuela en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Lugo, Ourense, Sanxenxo, Salamanca
Cursos de masaje profesional escuela en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Lugo, Ourense, Sanxenxo, Salamanca

 – INTRODUCCIÓN Y GENERALIDADES

 – ANATOMÍA

 – QUIROMASAJE CLÁSICO MDF

– QUIROMASAJE EN EL DEPORTE

– QUIROMASAJE EN CASOS ESPECIALES

– QUIROMASAJE. LESIONES Y PATOLOGÍAS

– ESTIRAMIENTOS Y TÉCNICAS DE ELONGACIÓN MUSCULAR

El curso es ofrecido por la escuela parasanitaria y contiene el temario más extenso de los cursos de quiromasaje, por eso, que con tal formación y prácticas en centros de trabajo, podrás abrirte nuevos caminos laborales. Consulte toda la información sin compromiso encurso de quiromasaje“. Recuerda que puedes estudiar para ser masajista profesional en las academias de masaje ESPS en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Lugo, Ourense, Sanxenxo, Salamanca

Cursos Europea Parasanitaria. Cursos de tecnicas parasanitarias ESPS cursos de masaje profesional escuela en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Lugo, Ourense, Sanxenxo, Salamanca
Cursos Europea Parasanitaria. Cursos de tecnicas parasanitarias ESPS cursos de masaje profesional escuela en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Lugo, Ourense, Sanxenxo, Salamanca

Cómo dar un relajante masaje de pies, la escuela de masajes en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Lugo, Ourense, Sanxenxo, Salamanca te ofrece unos pequeños consejos para dar un relajante masaje de pies.

El masaje de pies ayuda a combatir los dolores en esta región y a relajarse, desconectar… después de un día agotador y estresante en el trabajo o la escuela.

Un masaje de pies viene asegurando el bienestar físico y mental porque los pies tienen puntos específicos que, a través de la reflexología, alivian la tensión de todo el cuerpo.

Este masaje de pies puede ser realizado por la persona o por otra persona, ya que es muy sencillo y fácil de realizar, solo con tener un aceite o crema hidratante en casa.

Cómo dar un relajante masaje de pies, la escuela de masaje en Coruña y Santiago además de las demás ciudades mencionadas te recomienda estos pasos…

Los pasos para realizar un masaje relajante de pies son:
1. Lávate e hidrata tus pies

Lavar y secar muy bien los pies, incluso entre los dedos de los pies, luego poner una pequeña cantidad de aceite o crema en una mano y calentarla pasándola entre ambas manos. Luego aplique el aceite sobre el pie hasta el tobillo.
2. Masajea todo el pie

Sujete el pie con ambas manos y tire de él hacia un lado con una mano y empújelo hacia el lado opuesto con la otra mano. Comience desde la punta del pie hasta el talón y vuelva a subir hasta la punta, repitiendo 3 veces.
3. Masajea cada dedo del pie y el empeine.

Coloque los pulgares de ambas manos sobre las yemas de los dedos y masajee de arriba a abajo. Después de terminar los dedos, masajee todo el pie, con movimientos de arriba a abajo, hasta el talón.
4. Masajea el tendón de Aquiles

Coloque una mano debajo del tobillo y con el pulgar y el índice de la otra mano, masajee de arriba a abajo el tendón de Aquiles hacia el talón. Repite el movimiento 5 veces.
5. Masajea el tobillo

Masajee, en forma de círculos, la región del tobillo con ambas manos abiertas y los dedos estirados, aplicando una ligera presión, moviéndose lentamente a lo largo del costado del pie hasta los dedos de los pies.
6. Masajee la parte superior del pie.

Masajee la parte superior del pie, moviéndose hacia adelante y hacia atrás durante aproximadamente 1 minuto.
7. Masajea tus dedos de los pies

Gire y tire lentamente de cada dedo del pie, comenzando en la base del dedo.
8. Masajea todo el pie.

Repite el paso 3 que consiste en tomar el pie con ambas manos y tirarlo hacia un lado con una mano y empujarlo hacia el otro lado con la otra mano.

Después de hacer este masaje en un pie, repita el mismo paso a paso en el otro pie. Si ves que esto de los masajes te gusta no dejes de venir a estudiar a una de nuestras escuelas de masajistas. Recuerda que puedes estudiar un curso de masajista profesional en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Lugo, Ourense, Sanxenxo, Salamanca.

Cursos de masaje profesional escuela en Vigo, Coruña, Santiago, Pontevedra, Lugo, Ourense, Sanxenxo, Salamanca
Cursos de masaje profesional escuela ESPS

Deja una respuesta